La Gigante Small da continuidad este sábado al Open de España de XCM 2021

La prueba, que se celebrará en Sant Joan de Moró (Castellón), presentará un recorrido de 115 kilómetros y 3.500 metros de desnivel positivo acumulado

La Gigante Small de Sant Joan de Moró (Castellón) acoge este sábado la segunda cita del Open de España de XCM, un certamen que arrancó el pasado 11 de abril en Cambrils y que este fin de semana regresa con la máxima emoción.

El municipio castellonense organiza una prueba organizada por el Club Ciclista Gegant de Pedra en la que concurrirán más de 500 corredores que tendrán que afrontar 115 kilómetros y 3.500 metros de desnivel positivo acumulado.

La prueba comenzará a las 7:00 horas y transcurrirá por lugares, pistas y sendas recuperadas para disfrutar de un paisaje único en el interior de la provincia de Castellón, con subidas míticas como el conocido Mas de la Costa,  o la subida desde el rio a la población de Lucena del Cid.

De acuerdo a las preinscripciones, no participará en la cita el actual líder del circuito, Thiago Ferreiro; la que sí estará defiendo su estatus es Arantxa Salvadó, que deberá hacer frente a algunas de sus máximas rivales como Susana Alonso. En cuanto a la participación masculina, destaca la presencia de bikers como Manuel Cordero, Óscar Pujol, Renato Miguel Félix, David Arroyo o Francisco Herrero, entre otros. En la línea de salida estará una amplia representación de corredores de Alicante entre los que destaca Pablo Garrido (Gobik Factory Team). VER  LA LISTA DE INSCRITOS

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: