Marta López gana en Tomelloso la prueba de la Liga de Pista Castilla La Mancha, Carlos López Aroca termina segundo y Zahira Toro, tercera

La corredora júnior del Cronobike-Granja Rinya, Marta López, venció en la prueba de la Liga de Pista–Castilla La Mancha, celebrada en el velódromo de Tomelloso (Ciudad Real) bajo la organización del CC Castilla-La Mancha en Bici. En la categoría masculina júnior Carlos López Aroca (Giménez Ganga Gio Alicante Primoti) se quedó a un punto de lograr el triunfo. Por 21 a 20 le superó Bruno Palomo (Previley Conforma). Bruno se impuso en 200 metros y en Velocidad, mientras que López Aroca lo hacía en la Eliminación. Ambos llegaban empatados a una Puntuación en la que Palomo decantó el triunfo de su lado. “Tuve buenas sensaciones en todas las pruebas menos en la Puntuación, que me encontré un poco mal. En Velocidad quede segundo; en Eliminación, primero; en Scratch, tercero;  y en Puntuación, sexto”, comentaba el corredor del equipo sajeño nacido en Villarrobledo.

Daniel Herreros (Fenavin Turismo) fue tercero en la general con 17 puntos. Diego Sánchez (Sanse) venció en scratch y Puntuación. En la categoría cadete Hugo Sánchez (Manuela Fundación) fue el mejor por delante de Juan Pedro López (Valverde).

Un momento de la competición femenina.

Debido a la menor presencia de féminas, las corredoras de las dos categorías compitieron juntas. Marta López era la única junior y se impuso sin oposición, mientras que en cadetes Belén Lagostena (Lagostena Team) sumaba el triunfo en cuatro de las cinco pruebas. Tan sólo en la Eliminación la victoria cayó del lado de Angela Chaves (Manuela Fundación), lo que le valió para ser ser segunda, completando el podio la también corredora del Cronobike Zahira Toro, con 27, 23 y 22 puntos, respectivamente. Toro fue segunda en 200 metros, Puntuación y Scratch y tercera en Eliminación.

La Liga de Pista seguirá el próximo sábado en Castilla-La Mancha, aunque en el velódromo de Daimiel.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: