Iván Bonilla gana la primera etapa de la Challenge Montaña Central de Asturias

Jaume Guardeño (Bathco) y Andreu Aibar (Infinobras) entran en la meta de Figaredo en el grupo de los elegidos
Los corredores del Infinobras que están compitieno en Asturias.

Iván Bonilla (MMR) se  ha impuesto hoy en la primera etapa de la Challenge Montaña Central de Asturias para corredores júniors disputada sobre una distancia de 97,9 kilómetros con salida y meta en Figaredo. El vencedor ha hecho un tiempo de dos  horas, 16 minutos y 37 segundos. A ocho segundos atravesaron la línea de meta un grupo 16 ciclista encabezado por Rubén Sánchez, Samuel Fernández y Marc Terrassa. Entre ellos también estaba el alteano Jaume Guardeño (Bathco) y el ciclista de El Verger, Andreu Aibar (Infinobras). El primero atravesó la línea de meta en el puesto 12 y el segundo, en el 15. Óscar García (Infinobras) ocupó la plaza 23 a pesar de que tuvo que cambiar de bicicleta al final ya que le rompieron cuatro radios.

Buena jornada para el equipo alicantino Infinobras Calpe que está formado, además de por Aibar y García por Francesc BugarinMiquel RibotAarón MerencianoDani Cepa y Antonio Luis Soler.

Segunda etapa

En la segunda etapa de la Challenge, el sábado 8, la caravana ciclista se dirigirá a Pola de Laviana, donde se situará la salida y la meta de la etapa tras 109,7 kilómetros. Un circuito llano en la primera parte por las amplias carreteras de la zona con los puntos calientes en las metas volantes al paso por la capital lavianesa, antes de afrontar la ascensión al Alto de la Faya de los Lobos por donde pasarán cuando falten 10 kilómetros para finalizar la carrera.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: