Los españoles en el Giro 2021: Rafa Valls y nueve más

Hoy comienza el Giro de Italia de 2021 con diez corredores españoles en la línea de salida. Mikel Landa, líder del Bahrain Victorious, está llamado a luchar por el podio y a su lado tendrá como ayudantes de lujo al contestano Rafa Valls y a Pello Bilbao. Landa llega motivado y con este currículum: 3º en GP Industria & Artigianato – Larciano, 6º en Trofeo Laigueglia, 3º en Tirreno-Adriático y 8º en Itzulia. Por su parte, Bilbao viene de ser segundo en el Tour de los Alpes, donde ganó una etapa. La de Valls será su cuarta participación en la prueba transalpina.

Por su parte, Marc Soler será el líder de Movistar. Ha ganado una etapa en el Tour de Romandía y quedó cuarto en la general. Tendrá a su lado a Albert Torres y Antonio Pedrero, segundo en la Vuelta a Asturias. 

El Ineos Jonathan Castroviejo estará  vigilante de Egan Bernal y Pavel Sivakovy y Mikel Nieve de Simon Yates, jefe de Team BikeExchange y corredor que aspira a todo tras ganar el Tour de los Alpes.

Finalmente, los Astana Gorka Izagirre y Luis León Sánchez, tendrán la misión de ayudar a su líder Aleksandr Vlasov y de cazar alguna etapa.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: