Picassent conocerá el sábado a las nuevas campeonas autonómicas de ciclismo en ruta

El Gran Premi Ajuntament de Picassent se disputa, a partir de la 10 horas, con una nutrida presencia de corredoras alicantinas dispuestas a conquistar el preciado maillot

El sábado, día 29 de mayo, se disputa a partir de las 10 horas, el Campeonato Autonómico de ciclismo en ruta para féminas. El Gran Premi Ajuntament de Picassent contará con la presencia del equipo Natural Greatness Vib Ulb con Melisa Gómiz, Estefanía Hurtado, Marta Romeu y Sofía Sánchez. En la categoría élite también figuran en la inscripción Amparo Chapa (Cyclic), en M30, María Cinta Sancho (Suministros Dama) y en M40 Loli Garrido (Team Prevención).

El Cronobike-Granja Rinya viaja con las cadetes Ana Rocío Alfonzo, Laura Guardeño, Aida Rossato, Rut Martínez, Zahira Toro, Claudia Pérez y Laia Rodríguez, además de las júniors Marta López y Cristina Succi. La cadete Claudia Xiangfe Galiano llevará el maillot del GD Llopis y Raquel Pérez Atienza el del AM Sonido. Completan la participación alicantina, en la categoría juvenil, Anna Ginestar y Deva Rossato, del International Cycling Academy; Selena Maza, Marta y Sara Galvañ, del Valverde Team; y Vania Rico (Kross Team)

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: