El Hot Tubes Cycling domina la carrera a su antojo, situando a tres de sus corredores al frente de la general, con Giménez Ganga e Infinobras en el pelotón

Luca Scuariatti (Hot Tubes Cycling) se ha impuesto esta tarde en la segunda etapa de la V Vuelta Ciclista Júnior a la Ribera que se ha disputado entre Langa de Duero y el castillo de Peñafiel tras 102,3 kilómetros de recorrido. Los tres primeros en llegar al meta han sido del equipo estadounidense. El ganador ha hecho un tiempo de 2.33.24. A tres segundos ha entrado Matisse Julien, y 49, Artem Schmidt. La general la encabeza Scuariatti , el premio de la montaña y las metas volantes. Artem Schmidt es el primer júnior de primer año y Hot Tubes Cycling la mejor escuadra.
El dominio del Hot Tubes está siendo aplastante. En la primera parte de la jornada Scuariatti, Julien y Schmidt rompieron el pelotón y sólo les aguantaron Samuel Fernández (MMR) y Beñat Carbayeda(GTF). Luego, rompieron el quinteto y Scuariatti y Julien se fueron en solitario y llegaron juntos al castillo de Peñafiel.
La mayoría de corredores del Giménez Ganga e Infinobras han entrado conel grueso del pelotón en la línea de meta.


El sábado se disputa la tercera etapa a partir de las 10 horas. La salida y meta estarán en San Esteban de Gormaz y el pelotón hara 97,7 kilómetros.
