Rafa Valls… «Por encima de todo, un buen tipo»

El mundo del ciclismo elogia la trayectoria y honestidad del contestano tras conocer que cuelga la bicicleta

El día después de anunciar su retirada del ciclismo profesional ha resultado muy emotivo para Rafa Valls, que ha podido darse cuenta que era un hombre muy querido en el pelotón y que su forma de ser en la día a día y su manera de moverse en el pelotón han dejado huella. Las redes sociales han destacado toda su trayectoria a pesar de que las caídas y lesiones no le hayan dejado mostrar el palmarés que debía tener a tenor de su nivel ciclista. Su télefono no ha parado de sonar y su Whastsapp está lleno de mensajes.

Desde Movistar Team, uno de sus equipos, hasta Felipe Orts, pasando por infinidad de excompañeros, gente de ciclismo… han aprovechado para desearle lo mejor en esta andadura y reconocerle la huella deja tras los años que ha estado como profesional. Todos destacan su honestidad y como bien explica Movistar Team en su Twitter su calidad humana: “Por encima de todo, un buen tipo”.

No cabe duda que el pelotón pierde a un gran ciclista, pero lo gana tanto su familia como los niños de la Escuela del Club Ciclista Rafa Valls, creada hace un año, que tendrán a su ídolo más cerca. Bonito espejo en el que mirarse para llegar a cumplir su sueño, el de ser ciclista.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: