Abel Balderstone, primer líder de la Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia

El corredor del Essax Kaden Luke Hopkins ha sido segundo y Francisco García Rus tercero en la contrarreloj individual de Águilas
Abel Balderstone ha sido el ganador.

Abel Balderstone (Filial Caja Rural) se ha impuesto hoy en la primera etapa de la Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia disputada en la modalidad de contrarreloj individual, sobre una distancia de siete kilómetros y medio y un final explosivo en el Castillo de la localidad. El ganador ha parado el reloj en los 7:12. 88. Kaden Luke Hopkins (Essax-7:14.85) ha sido segundo y Francisco García Rus (Cortizo-7:15.49).

Destacar los tiempos de Jaume Guardeño (Filial Caja Rural-7:39.02); Tomás Miralles (Essax-7:31.39) ; David Sutton (Brocar Alé-7:41.12); Álvaro Sagrado (Brocar Alé-7:42.04); Josep Tomás (Brocar Alé-7:48.97); Charly Beake (Brocar Alé-7:54.14); Sergio Jiménez (Brocar Alé-7:57.90); Joel Villaverde (Essax-7: 59.01); y de Javier Morante (Essax-8:01.82).

Juan Guardeño, con el filial del Caja Rural.

El sábado, la segunda etapa en Lorca

Perfil de la segunda etapa.

El sábado se disputa la etapa más larga de la ronda murciana. Se recorrerán 158,5 kilómetros desde la Plaza de Calderón de Lorca, a través de las Tierras Altas de Lorca y de un terreno que recuerda a las clásicas de las Ardenas. Una jornada con hasta 6 puertos puntuables de tercera categoría. Entre ellos, destaca el Alto del Santo de La Parroquia, por su dureza y su cercanía a la línea de meta. Un puerto con una entrada de ‘sterrato’ que ha ido cogiendo relevancia gracias a su inclusión en la etapa de Lorca de las Interclub Campo de Cartagena-Mar Menor de 2020 y 2021. El final será en el Castillo de Lorca, a los pies de la Torre del Espolón.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: