El VII Trofeo Ayuntamiento de San Vicente de pista cuenta hoy con 76 ciclistas

Los niños y niñas de Ontinyent disfrutan de una clase magistral del diploma olímpico Elu Mancebo y el medallista José Manuel Moreno

Este fin de semana San Vicente del Raspeig Ontinyent, los días 5 y 6 de febrero, acogerán dos nuevas pruebas de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana. El VII Trofeo Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig reunirá hoy a 76 ciclistas a partir de las diez de la mañana.

Lista de inscritos. Fuente. Ciclismo Levante

Ayer, en el Velódromo Municipal de Ontinyent se realizó una «Máster Class» conmemorativo del diploma olímpico obtenido por Eleuterio Mancebo en Barcelona 92, según informa Jesús Sansaloni. El espíritu del Olimpismo fue el protagonista. Lo hacía rememorando los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 con una clase magistral del deportista local y diploma olímpico Elu Mancebo y del medallista José Manuel Moreno. Con esta clase magistral, que en palabras del concejal Óscar Borrell ha permitido disfrutar a los niños y niñas de Ontinyent “de una oportunidad única”, se ha querido «rememorar un hito tan importante como es conseguir un diploma olímpico o una medalla, al tiempo que transmitir a los más pequeños valores tan positivos como el esfuerzo o el respeto a los principios éticos de los Derechos Fundamentales que defiende el Olimpismo”.

Eleuterio Mancebo. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: