Amparo Chapa: De Villar del Arzobispo a Montpellier

La ciclista alicantina viaja como técnica con la Selección Española de BMX Freestyle a la localidad francesa tras ser segunda en la primera prueba del Open BTT Comunitat Valenciana
Amparo Chapa, en Villar del Arzobispo. Foto Carlos Sarráez

Amparo Chapa ya está instalada en Montpellier desde ayer con la Selección Española de BMX Freestyle que estará concentrada hasta el 12 de febrero, dando continuidad a  la concentración celebrada el pasado mes de diciembre. Chapa, que fue segunda el domingo en la primera prueba del Open BTT Comunitat Valenciana de Villar del Arzobispo, ahora trabaja como técnica con Sergio Layas y el seleccionador nacional de BMX Alejandro Alcojor con el combinado nacional.

Están reunidos en la localidad gala los riders Teresa Fernández-Miranda, María Vallejo, María del Mar Esquer, Daniel Peñafiel, Miguel Ángel Jodar, Arkaitz Armendariz, Alejandro Juan y Pol Díaz. Los convocados entrenan en un Park con dimensiones similares a los que acogen competiciones internacionales y disfrutan de rampas con caída blanda para poder arriesgar con nuevos trucos y contar con una superficie que absorba los golpes en caso de caída. Durante esta semana de entrenamiento también tendrán la oportunidad de compartir actividades con los miembros de la selección francesa con el fin de enriquecerse y ayudarse mutuamente.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: