Louis Sutton, Álvaro Sagrado y Marc Dolçs se dejan ver en la Vuelta al Guadalentín

El Brocar Alé que ha disputado la Vuelta al Guadalentín.

Louis Sutton (Brocar Alé) fue el mejor corredor del equipo de la Fundación Benicadell en la Vuelta al Guadalentín. Terminó en el puesto 16, tras ser séptimo en la segunda etapa. El británico aseguraba en su cuenta de Twitter estar contento por “volver a competir con el equipo” con la mirada puesta en el XXII Memorial Manuel Sanroma, que se disputará en Almagro los días 19 y 20 de febrero. Sutton está llamado a ser esta temporada a ser un hombre importante y ya ha demostrado que puede estar ahí con los mejores. Lo mismo se puede decir de Álvaro Sagrado. El balear rozó el triunfo en la segunda etapa. Estuvo escapado en solitario y fue cazado en las primeras rampas de la Fortaleza del Sol de Lorca en la que se impuso Benjami Prades.  «He hecho un muy buen bloque este invierno y he dado un paso adelante. Estoy contento con mi rendimiento durante toda la Vuelta, sabiendo que todavía falta ritmo de competición y con un grupo tan compacto y ambicioso como el que tenemos este año en el Brocar-Alé estoy seguro de que estaremos disputando carreras», explica Álvaro.

También hay que Marc Dolçs (Brocar Alé). El recién llegado del Giménez Ganga estuvo en la primera escapada de la segunda etapa y demostró que es valiente y cuenta con piernas para ser algo más que una comparsa en la nueva categoría. “Mi objetivos en estas carreras es aprender y ayudar en lo que pueda a mis compañeros. Creo que ambos objetivos los he hecho bien en esta Vuelta”, apuntaba Marc antes de hablar sobre su fuga: “Intenté ser fiel al mi estilo y estoy contento de como me salieron las cosas. Cometí un par de fallos, aunque creo que José, el director, está contento conmigo y eso es lo importante”.

Completaron el equipo alcoyano Josep Tomás, otro corredor que será clave durante 2022, Charlie Beake, Sergio Jiménez y Javier Chacón.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: