Momparler visita el Velódromo Luis Navarro de Novelda

El seleccionador nacional ya trabaja en el diseño del circuito de la prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross que se disputará en Benidorm el 22 de enero de 2023
Pascual Momparler, en el Velódromo Luis Navarro. Foto Facebook

El seleccionador nacional de ciclismo Pascual Momparler ha estado de visita por la provincia de Alicante y ha conocido el Velódromo Luis Navarro de Novelda que se inauguró de manera oficial la semana pasada. «Sólo puedo dar las gracias al Ayuntamiento de Novelda por esta gran apuesta por nuestro ciclismo», apunta en su cuenta de Facebook el propio Momparler.

También ha estado en Benidorm para iniciar el diseño del circuito de la prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross que se disputará en tierras alicantinas el 22 de enero de 2023. Todo un reto para la RFEC y la localidad turística, no en vano la última vez que el torneo visitó España fue en 2011, en el circuito de Igorre, con victoria de Kevin Pauwels, por delante de Sven Nys. «Tanto la pista como el ciclocross son la base fundamental para la técnica del ciclismo en carretera o una salida muy buena para el que no quiera ser ciclista de carretera», ha confesado el preparador valenciano.

k..

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: