El Trofeo Ayuntamiento de Zamora y Laukiz ponen a prueba hoy a Brocar Alé y Equipo Essax

Doble cita hoy de la categoría élite y sub 23 con la presencia de corredores alicantinos. El Brocar Alé disputa, a partir de las 16 horas el 41 Trofeo Ayuntamiento de Zamora. Mario Granero (Drone Hopper) también participará a igual que Alejandro Gómiz en dicha carrera. La escuadra de la Fundación Benicadell pondrá en liza a Tom Martin, Josep Tomàs, Camerón Preece, Wil Beeche, Adam Robertson, Hamish Strachan y Richard Vi.

Tras dos años de travesía en los que el C.D.C. Zamora se vio en la obligación de celebrar su Trofeo Ayuntamiento de Zamora en el mes de julio, la carrera de la capital zamorana regresa a sus fechas originales y hoy, sábado 19 de marzo, los ciclistas recorrerán los ya tradicionales 81,5 kilómetros antes de llegar a meta.

Perfil del Trofeo Ayuntamiento de Zamora.

Por su parte, el Equipo Essax, con una de sus formaciones, y Jaume Guardeño (Filial Caja Rural) disputa hoy sábado la carrera de Laukiz, a partir de las 10 horas, dentro del Torneo Euskaldun. Se desarrolla en un circuito en forma de ocho y una vuelta final más reducida. Ese es el resumen de los 129 kilómetros de recorrido una competición, que pasa hasta en ocho ocasiones por Laukiz antes de disputar la llegada.

Los sajeños participan con  Gonzalo Albir, Mikel Castellá, Juan Marín, Diego Martínez, José Sanz, Sergio Soriano y Gabriel Rojas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: