Dani Cepa ya luce el maillot de la Selección Española

El corredor alicantino está concentrado en Tomelloso con el combinado nacional con la mirada puesta en la Gent-Wevelgem y en la París-Roubaix
Dani Cepa realizando uno de los test a los que fue sometido ayer en Tomelloso. RFEC

La Selección Española junior masculina de ciclismo en carretera comenzó ayer con test incrementales su concentración en Tomelloso. Una buena prueba de toque para conocer el estado de forma de los corredores que dirige Paco Cerezo de cara a  las pruebas de la Copa de las Naciones que se disputarán el próximo 27 de marzo, la Gent-Wevelgem, y el 17 de abril, la París-Roubaix.

En el grupo de los elegidos figura el corredor alicantino Dani Cepa. El ciclista del Infinobras se encuentra como niño con zapatos nuevos. Es su primera presencia en el combinado nacional y desea aprovechar la oportunidad. Tiene a su lado a Xabier Zabala, Pau Martí, Mario Anguela, Aimar Galdós, Iñaki Navarro, César Pérez, Abel Odón Rosado y  Miguel Domínguez. Ayer  ya lució el maillot de la Selección Española y cubrió un recorrido de unos 40 kilómetros. Hoy toca otra jornada exigente, pero a la vez, muy ilusionante. «Es un orgullo poder vestir el maillot de la Selección Española», afirma Dani.

Dani Cepa, ayer, entrenando junto sus compañeros de Selección. RFEC

El plan de trabajo se prolongará hasta el domingo. Se van a realizar valoraciones fisiológicas, test incrementales y largos entrenamientos en los que se cubrirán recorridos con duros repechos y otros en los que alternarán la carretera con tramos fuera de la misma.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: