Marc Torres luce el maillot de líder de la Challenge Global de Ciclismo en Ruta júnior

El corredor del Saxun Extrusax Primoti fue tercero en la Klásika de Amorebieta y defenderá su preciado jersei en la Cursa Ciclista del Llobregat el próximo 29 de mayo
Marc Torres, con el maillot de líder. Foto @natascha.es

El corredor del Saxun Extrusax Primoti Marc Torres lidera la Challenge Global de Ciclismo en Ruta de la categoría júnior tras la disputa de 58 Edición de la KLASIKA DE PRIMAVERA DE AMOREBIETA  con la que se inició dicho torneo tras la suspensión de la inicialmente prevista en Xàtiva y que todavía no tiene fecha. Torres suma 120 puntos, por los 108 de Hugo Aguilar (Entrenamiento Ciclismo) y los 98 de Iñaki Navarro (Tot Net Terrassa). Octava plaza para el también ciclista de la escuadra sajeña Joan Gamundi (60 puntos). Por escuadras, el UCV Team Bikesports va primero, con el Saxun, a continuación. El Drone Hopper de Raúl Mira es cuarto.

La prueba vasca fue un día duro para todo el pelotón formado por 32 equipos y un total de 170 corredores que tomaban la salida en lo que sería una jornada épica en toda regla. Agua, frío y hasta nieve, han acompañado a los ciclistas durante los 92 kilómetros que tenía la prueba con los ya clásicos ascensos a Muniketas y Autzagane. Al final y con amplio margen se postulaba como flamante vencedor el corredor del Sakana Grup-Aralar, Mikel Uncilla Ardasolo, su compañero Aimar Tadeo ocupaba la segunda posición. Tras ellos y en tercera posición hacia entrada Marc Torres, que se vestía con el mailot de la Challenge Global.

La Cursa Ciclista del Llobregat en su edición 41 será la próxima prueba puntuable de la CGCR el próximo 29 de mayo. Será la primera oportunidad en la que Torres defenderá su preciado maillot.

Fotos de la Klasika Amorebieta . Fotos de @Natascha.es

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: