Daniel Herrero gana en Villamalea y Óscar Orts termina cuarto y primer cadete de primera

Óscar Orts, en el podio como cadete de primer año.

Daniel Herrero (Trebujena) se ha impuesto en Villamalea hoy en el Trofeo San Isidro para corredores cadetes. Su tiempo en meta ha sido de una hora, 10 minutos y 20 segundos. Con el mismo tiempo ha entrado Vicent Grau (Grau Pascual). El pelotón ha entrado a seis segundos encabezado por Rubén Sánchez (AupaTravel). Cuarta plaza para Óscar Orts (GD Llopis). El alicantino ha sido el mejor cadete de primer año bajo la pancarta de meta. Eric Igual (Lucta-Grupo Sime) ha entrado en sexta posición.

El podio.
Foto. Ciclismo Levante

El Grau Pascual se ha llevado la clasificación por equipos; Javier Casado de Luis, la montaña y David Muñoz (Víctor Astasio) se ha proclamado campeón de Castilla La Mancha.

Óscar Orts: «Desde los Campeonatos de España no terminaba de encontrarme bien porque estaba enfermo con fiebre y tos hasta hoy. La carrera ha sido muy rápida y con muchos intentos de escapada. Al final han conseguido irse dos corredores a falta de unos 10 kilómetros y han cruzado la meta en solitario. Me ha tocado disputar el sprint del grupo y sólo me ha ganado Rubén Sánchez. He terminado con cuarto y primero de primer año».

El Grau Pascual, el mejor equipo.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: