El alicantino Carlos Ordóñez acude con España a la Copa de Europa de BMX de Stuttgart

Carlos Ordóñez, el primero, «volando» en Verona.

La Selección Española de BMX Racing vivirá su primera competición del 2022 este próximo fin de semana en Stuttgart, donde tendrán lugar la 7ª y 8ª prueba de la Copa de Europa de BMX. El combinado nacional se encuentra en la localidad alemana desde principios de semana para ultimar sus entrenamientos previos a la disputa de la competición y continuar aclimatándose a la rampa de salida de 8 metros con la que cuentan este tipo de pruebas internacionales del máximo nivel.

El seleccionador nacional Alejandro Alcojor ha conformado para la ocasión un equipo compuesto por los sub23 Marc Román, Gabriel Avellaneda, Pablo García, Adriana Domínguez y Mariona Calvis y los juniors Fabiola Contamina, Alejandro García y el alicantino Carlos Ordóñez. Un grupo realmente joven que ya ha destacado este año en las primeras citas de esta misma Copa de Europa de BMX, pues todos ellos han logrado alcanzar las finales o las semifinales en alguna de ellas.

El objetivo de los pilotos del combinado nacional de cara a esa 7ª y 8ª prueba de la Copa de Europa de BMX que tendrá lugar en Stuttgart este próximo fin de semana 14 y 15 de mayo será tratar de entrar en las finales o aproximarse lo máximo posible a ellas.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: