Tom Martín ha ganado en solitario en Higueruela, Matt Watson entra en segunda posición y Sergio Jiménez completa el podio con tres corredores de la Fundación Benicadell

El Brocar Alé ha copado el podio del XLIII Trofeo Santa Quiteria que se ha disputado hoy en Higueruela en un nuevo circuito de 54 kilómetros, hasta completar los 162 kilómetros fijados por la organización. Tom Martín ha entrado en solitario en meta con un tiempo de tres horas, 55 minutos y 17 segundos. A 3.47 ha accedido a meta Matt Watson ha terminado segundo y Sergio Jiménez, tercero. Tarde redonda para los corredores de la Fundación Benicadell. Tom ha sido el mejor élite y Matt ha vencido en la clasificación de los sub 23. Martín se ha adjudicado además la montaña y las metas volantes ya que junto a Sergio Núñez (Gsport) han protagonizado una fuga de cerca de 80 kilómetros. Lógicamente, por escuadras, la mejor ha sido el del Brocar Alé.
Destacar la séptima plaza de Abel Olivares (Esetec Salazones Ricardo Fuentes), la novena de Alejandro Gómiz (Froiz) y la décima de Josué Gómez (Drone). Javier Morante (Esetec) ha regresado a la competición tras una lesión.



