La asamblea general de la FCCV del 25 de junio abrirá el período electoral

La FCCV convoca la última Asamblea Ordinaria de la Legislatura y la Asamblea Extraordinaria para su disolución y convocatoria de Elecciones a la misma, así como a la Presidencia de la Federación autonómica. Fernando Gericó y José Enrique Gutierréz, con el apoyo de Ángel Alfaro aspiran a tomar las riendas de la Federación en sustitución de Amadeo Olmos.

El próximo 25 de junio se celebrará en el Velódromo Luis Puig la última reunión que dará paso al Proceso Electoral en el que están inmersas todas las Federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana. A partir de la fecha, la Junta Directiva será Junta Gestora hasta la confección de la nueva Asamblea y la elección por la misma del Presidente.

Toda la información relativa a la Asamblea, como siempre, estará disponible en breve en la zona privada a la que tienen acceso los asambleistas. A su vez, y una vez convocadas las Elecciones tras la Asamblea General también estará disponible toda la documentación correspondiente a las mismas en la web oficial de la Federación y la Generalitat Valenciana.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.