Sandra Alonso y su equipo no toman la salida por un positivo de Covid 19, aunque el luego el PCR de la torrevejense ha dado negativo

Disputada entre Vaduz y Chur, la tercera etapa del Tour de Suisse femenino contó con la victoria al esprint de la campeona del mundo, la italiana Elisa Balsamo. La corredora del Trek-Segafredo superó a Evita Muzic (FDJ Nouvelle-Aquitaine Futuroscope) y a Liane Lippert (Team DSM). La estadounidense Kristen Faulkner (Team BikeExchange-Jayco) conserva el primer puesto de la clasificación general en la víspera de la etapa reina de esta Vuelta a Suiza .
Sandra Alonso no ha tomado la salida ni tampoco su equipo el Ceratizit. La torrevejense ha dado positivo en Covid 19 en las pruebas realizadas por la mañana previas a la carrera. Posteriormente, la ciclista alicantina se ha hecho un test PCR para tener el 100% de confirmación del test positivo y ha dado negativo.
«Una pena tener que abandonar este Tour de Suiza por precaución tras un antígenos positivo. Finalmente el PCR salió negativo así que toca adelantar los planes y poner rumbo a Mallorca.
Muchas gracias al equipo por transmitirme tranquilidad y a los mensajes que he recibido durante este falso positivo», ha comentado Alonso en su cuenta de Facebook.
Etapa 4 |21º junio. 100 km Chur-Lenzerheide
