Elisa Balsamo gana en vísperas de la etapa reina del Tour de Suisse

Sandra Alonso y su equipo no toman la salida por un positivo de Covid 19, aunque el luego el PCR de la torrevejense ha dado negativo
Elisa Balsamo entra victoriosa en meta.

Disputada entre Vaduz y Chur, la tercera etapa del Tour de Suisse femenino contó con la victoria al esprint de la campeona del mundo, la italiana Elisa Balsamo. La corredora del Trek-Segafredo superó a  Evita Muzic (FDJ Nouvelle-Aquitaine Futuroscope) y a Liane Lippert (Team DSM). La estadounidense Kristen Faulkner (Team BikeExchange-Jayco) conserva el primer puesto de la clasificación general en la víspera de la etapa reina de esta Vuelta a Suiza .

Sandra Alonso no ha tomado la salida ni tampoco su equipo el Ceratizit. La torrevejense ha dado positivo en Covid 19 en las pruebas realizadas por la mañana previas a la carrera. Posteriormente, la ciclista alicantina se ha hecho un test PCR para tener el 100% de confirmación del test positivo y ha dado negativo.

«Una pena tener que abandonar este Tour de Suiza por precaución tras un antígenos positivo. Finalmente el PCR salió negativo así que toca adelantar los planes y poner rumbo a Mallorca.
Muchas gracias al equipo por transmitirme tranquilidad y a los mensajes que he recibido durante este falso positivo», ha comentado Alonso en su cuenta de Facebook.

Clasificaciones

Etapa 4 |21º junio. 100 km Chur-Lenzerheide

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: