Prueba superada: «Madrid-Almoradí non stop» en bici de carretera

David Herranz, Pablo Costa y José Antonio Gómiz unen la Puerta del Sol y la localidad alicantina tras 453 kilómetros de recorrido y 16.10 horas de pedaleo
El trío tras lograr el objetivo.

El domingo 19 de junio, los ciclistas David Herranz, Policía Local en Madrid; Pablo Costa, gerente de la tienda de bicis Bicicosta; y José Antonio Gómiz, bombero en Almoradí; junto con Obdulia Pérez, mujer de Pablo, en labores de asistencia, consiguieron completar el reto personal de Pablo de hacer en su vida deportiva una prueba ultra maratón non stop, para esto se dejó aconsejar por David y Jose Antonio, que tienen varias pruebas de este tipo realizadas en su curriculum deportivo. Unieron Madrid y Almoradi, 453 kilometros, en 16.10 horas, pedaleando.

La salida desde la Puerta del Sol de Madrid.

El reto se inició en la Puerta del Sol en Madrid a las 5.30 horas de la madrugada para recorrer 453 kilómetros hasta llegar a Almoradí a las 21.30 horas. Los últimos 150 kilómetros resultaron muy exigente, al borde del límite, ya que juntaron el calor de 38 grados al paso por Albacete, el fuerte viento por esta zona y la fatiga acumulada.

Miguel Candela, socio del Club Ciclista Almoradí, tuvo el detalle de acompañar los últimos 100 km, para dar ánimos sobre su bicicleta, en los momentos más duros, cuando ya el cuerpo no responde y tira de sufrimiento mental.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: