Pablo Castrillo protagoniza una remontada espectacular que lo lleva a conquistar el oro en la CRI del Campeonato de España Sub 23

Pablo Castrillo es el nuevo campeón de España de España de contrarreloj en la categoría sub 23 masculina tras la prueba que se ha disputado hoy con salida y meta en Calar Millor sobre una distancia de 21.5 kilómetros. La prueba, en la que han participado 26 ciclistas, contaba con un recorrido que no presentaba subidas de gran relevancia y que acumulaba unos 230 metros de desnivel positivo. El aragonés ha hecho una segunda mitad de recorrido sensacional y ha parado el reloj en los 27’24». La segunda plaza se la ha adjudicado Pablo García (27’49») y la tercera, Fernando Tercero (28’03»).

En el tiempo intermedio los cincos primeros estaban en un abanico de tan solo ocho segundos. Fernando Tercero marcaba el mejor con 14’30», por delante de Enekoitz Azparren (14’30»), Francisco Muñoz (14’34»), Pablo Castrillo (14’37″») y de Pablo García (14’38»).

Foto FCCV.

El alicantino Joel Villaverde estaba contento de su contrarreloj. «Para como lo tenía preparado, personalmente no ha ido mal. Una experiencia más y la verdad es que he disfrutado mucho. No quiero ni ver las clasificaciones, no es ahora mi objetivo. Ahora lo importante es coger experiencia, disfrutar y vivir el momento».

Jordi Gandía.

Jordi Gandía: «El viento ha sido clave en la crono y no lo he gestionado bien. Cuando era en contra he gastado demasiado para no perder tiempo, y, luego, a favor, me ha faltado fuelle».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: