Salvador Meliá sustituye a Jaume Barber como responsable de la pista en la FCCV

Foto fCCV

La FCCV informa en su página web que Salvador Melià ha sido designado nuevo responsable de Pista de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana. El técnico de la Vall d’Uixó, que cuenta con una dilatada trayectoria primero como pistard y después como técnico, se hace cargo del Centro de Tecnificación Deportiva (CTD) de Pista de la FCCV y del trabajo específico de la modalidad olímpica en el velódromo Luis Puig.

Salvador Melià sustituye al frente de la Pista de la FCCV a Jaume Barber. Junto a Melià ejercerá también el ya técnico de Pista de la FCCV, Guillermo Ferrer. Con el alicantino Barber como técnico de la Selección la Comunitat Valenciana de ciclismo regresó del último Campeonato de España, celebrado en Galapagar, con un total de 31 medallas y consiguió, sin duda, que fuera la gran dominadora del evento con el apoyo de una representación alicantina que rindió a un gran nivel.

Melià vuelve a la Federación de la Comunitat Valenciana después de haber dirigido con anterioridad a la Selección Autonómica y a la Nacional de la RFEC.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: