Alejandro Martínez acude a la la Copa de las Naciones de Cali

El Velódromo Alcides Nieto Patiño, situado en la localidad colombiana de Santiago de Cali, cerrará la edición 2022 de la Copa de las Naciones de Pista la próxima semana, del 7 al 10 de julio. La Selección Española, en la que está el pistard alicantino Alejandro Martínez, que pondrá rumbo a Colombia este próximo viernes, viajará a esta tercera y última prueba de la Copa de las Naciones de Pista con otros dos velocistas como Pepe Moreno y Helena Casas, además de los fondistas Erik Martorell y Tania Calvo.

Félix García Casas, que será el técnico de la RFEC que estará al frente de la expedición, finalmente no podrá contar con Laura Rodríguez, que ha sufrido esta semana una fractura de clavícula. Igualmente, tampoco llegará a tiempo Sebastián Mora, que aún se encuentra recuperándose de la rotura de clavícula que sufrió en la Bahnen-Tournee. Albert Torres, por su parte, también se encontraba en los planes de García Casas, pero no podrá acudir a Colombia ya que disputará el Tour de Francia con el Movistar Team.

Inicialmente está previsto que Erik Martorell y Tania Calvo disputen aquellas pruebas que comprende el programa de competición para fondistas; mientras que los tres velocistas -Casas, Moreno y Martínez- afrontarán en principio los 500 m/Km CRI, Velocidad Individual y Keirin. En los días previos al arranque de esta Copa de las Naciones de Cali, una vez se realice la inscripción definitiva, se anunciará de forma oficial qué pruebas afrontarán cada uno de los ciclistas de la Selección Española.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: