Alejandro Martínez se concentrará con la Selección Española de pista en València con la vista puesta en el Europeo de Múnich

Alejandro Martínez.

La Selección Española de ciclismo en pista permanecerá concentrada en el velódromo Lluis Puig de Valencia desde este viernes hasta el próximo día 25 de julio con la vista en el Europeo de Múnich. En el grupo de elegidos aparece Alejandro Martínez que llega con la moral por las nubes tras su quinto puesto en el Kilómetro Contrarreloj de la Copa de las Naciones disputada en Cali.

La concentración, en la que se realizarán test de valoración y control con los corredores orientados a conformar la Selección definitiva para las diferentes pruebas en las que se competirá en el Europeo élite de Múnich, la integrarán tanto ciclistas élite como sub23.

Las féminas convocadas son Eukene Larrarte, Tania Calvo, Mireia Benito, Ziortza Isasi, Isabel Martín, Nerea Nuño y las sub23 María Banllés, Naia Amondarain, Eva Anguela, Ainara Albert y Isabella Escalera.

Los hombres que estarán en Valencia son los velocistas Alejandro Martínez, Pepe Moreno, Ekain Jiménez y el vigente campeón paralímpico del kilómetro Alfonso Cabello, que ya ha demostrado tanto con sus marcas en Juegos Paralímpicos y Mundiales como con la consecución de medallas en campeonatos de España absolutos su enorme nivel. Los fondistas convocados son el élite Erik Martorell y los sub23 Jaime Romero, Alberto Pérez y Francesc Bennassar.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: