
Mario Anguela (Salchi) ha sido el vencedor de la tercera y última etapa de la Vuelta a Valladolid para corredores júniors que ha tenido inicio y fin en la capital pucelana y 120 kilómetros de recorrido. Antonio Morgado (Bairrada), ganador de la ronda castellana, termina en el esprint y Álvaro Navas (Salchi) tercero. Décima plaza para Alejandro Merenciano (Infinobras).

En la general, Morgado no ha tenido rival. Segunda plaza para su compañero de escuadra Gonçalo Tavares y tercera para Pau Martí (Drone Hopper). Cuarto ha sido Estanislao Calabuig (Bathco). Por escuadras el Bairrada ha sido la mejor; Jordi Artigues se ha llevado el maillot de las metas volantes; José Carlos López, el de los esprints especiales; Morgado, la regularidad; y el ilicitano Sergio Hernández (Guijarro), el de la montaña.

Sergio Hernández estaba contento con su maillot: «La verdad es que me he notado bastante bien y regular en las etapas. Con fuerza y explosividad en los puertos que era al final lo que hacía falta para este tipo de perfil».
