Mario Anguela gana la última etapa, Antonio Morgado la general y el ilicitano Sergio Hernández la montaña de la Vuelta a Valladolid Júnior

Sergio Hernández, con el maillot del premio de la montaña.

Mario Anguela (Salchi) ha sido el vencedor de la tercera y última etapa de la Vuelta a Valladolid para corredores júniors que ha tenido inicio y fin en la capital pucelana y 120 kilómetros de recorrido. Antonio Morgado (Bairrada), ganador de la ronda castellana, termina en el esprint y Álvaro Navas (Salchi) tercero. Décima plaza para Alejandro Merenciano (Infinobras).

Morgado, junto a sus compañeros de escuadra.

En la general, Morgado no ha tenido rival. Segunda plaza para su compañero de escuadra Gonçalo Tavares y tercera para Pau Martí (Drone Hopper). Cuarto ha sido Estanislao Calabuig (Bathco). Por escuadras el Bairrada ha sido la mejor; Jordi Artigues se ha llevado el maillot de las metas volantes; José Carlos López, el de los esprints especiales; Morgado, la regularidad; y el ilicitano Sergio Hernández (Guijarro), el de la montaña.

Sergio Hernández, junto a sus compañeros.

Sergio Hernández estaba contento con su maillot: «La verdad es que me he notado bastante bien y regular en las etapas. Con fuerza y explosividad en los puertos que era al final lo que hacía falta para este tipo de perfil».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: