Justur Erler vence en Membrilla y Raúl Granados firma un cuarto puesto

Aitor Escobar ha ganado la montaña, Pedro José López las metas volantes y el Yourbike, la mejor escuadra
Raúl Granados ha sido cuarto. Foto. Federación de Ciclismo de Castilla La Mamcha.
Raúl Granados, junto a sus compañeros.

Justus Erler ha sido el ganador de la XXVII edición de la Clásica Trofeo Desposorios para las categorías Sub23-Élite, Máster 30 y 40 que se ha disputado hoy en Membrilla con 116 kilómetros de recorrido. En el esprint final el ganador ha sido más rápido que Miguel Ángel Molina (Previley) y Arturo Cantera (Escribano), que ha sido tercero. Cuarta plaza para el alicantino Raúl Granados (Esetec Salazones R. Fuentes). Quentin Le Corre (Pemoy) ha ocupado el puesto 19 (12, Élite-Sub23);  Manuel Espinosa (Brócoli), el 22 (13 Elite-Sub 23); y José Javier Gil (Esetec), el 34 (18 Élite-Sub 23). Aitor Escobar (Gsport) ha ganado la montaña y Pedro José López (Yourbike), las metas volantes.  Jesús Manuel Soler (Uniformes Murcia) ha sido el mejor M30 y Francisco Parejo (Yourbike) se ha impuesto en M40. El Yourbike ha sido la mejor escuadra.

El equipo Yourbike.

Ha existido una fuga de once corredores que ha sido cazada muy cerca de meta tras 90 kilómetros pedaleando lejos de la disciplina del pelotón. Entre ellos viajaba Joel Villaverde (Esetec) y Pedro José López (Yourbike). Froiz y Escribano han trabajado para que la fuga no llegara a meta. «Mis sensaciones son buenas de cara a Tenerife después de una escapada en la que hemos estado cerca de llegar a meta. Pintaba muy bien con tres compañeros de equipo ahí. Hemos trabajado para ganar, pero no hemos tenido el premio deseado. A nivel personal me he visto con patas. Lo he disputado todo, aunque no me he llevado nada, después de no terminar en Xàtiva, y esto me da moral», señalaba Joel Villaverde.

Raúl Granados: «El equipo ha estado de sobresaliente. Se ha hecho una fuga de 11 en la que llevábamos a tres y cuando la han pillado a falta de cuatro kilómetros me han colocado muy bien. Estoy contento de mi cuarta plaza».

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: