Wiebes, Balsamo, Norsgaard … ¿quién sucederá a Ellen van Dijk en el Europeo Femenino que cuenta con la presencia de Sandra Alonso?

Sandra Alonso se poone hoy el dorsal en el Europeo. Foto RFEC

La prueba en línea femenina cierra hoy, a partir de las 11.30 horas, los Campeonatos de Europa con la presencia de Sandra Alonso. La torrevejense ya se puso el dorsal en la crono y ocupó el puesto 21. La competición propone un recorrido de 129,8 km compuesto por un primer tramo inicial de 129,8 km entre Landsberg am Lech y el circuito final, al que darán otras dos vueltas antes de alcanzar el arco de meta bajo el que se decidirá la vencedora final. Alonso sabe que hay mucho nivel pero se encuentra preparada para estar con las mejores. Entre las favoritas Wiebes, Balsamo, Norsgaard… ¿quién sucederá a Ellen van Dijk?

Gema Pascual, la seleccionadora nacional española, contará con un equipo formado por siete ciclistas. Además de Sandra Alonso disputar la prueba por el título continental Ziortza Isasi, Sara Martín, Sheyla Gutiérrez, Mireia Benito, Yurani Blanco y Lourdes Oyarbide. Un bloque lleno de ciclistas potentes y con buena capacidad rodadora y muchas ganas de dejarse ver.

Perfil de la prueba

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: