Alejandro Martínez, segundo en Keirin y quinto en Velocidad en Dudenhofen

Alejandro Martínez, en el podio en la prueba de Keirin.

Alejandro Martínez ha logrado dos buenos resultados en los 27 Internationales Meeting für Sprint und Omnium que se han celebrado en  Dudenhofen el viernes y el sábado en su deseo de sumar puntos para el Mundial de París. El pistard alicantino era quinto en la Velocidad en la primera  jornada y terminaba segundo en el Keirin en la de ayer. El viernes quedó eliminado  en cuartos de final ante el campeón de Europa de la categoría Sub 23 Tijman Van Loon. Tras ser cuarto en los 200 (10.33) y superar la primera ronda sin problemas, en octavos, no pudo ganar a Esow Alban. Pudo mantenerse en acción al ganar su repesca, pero Van Loon le dejó fuera en cuartos.

En Keirin ganó la primera serie y fue segundo de su manga, por delante del alemán Joachim Eilers por lo que lograba su pase a la final, donde solamente le superaba el alemán Marc Jurckzyk, con el citado Eilers completando el podio.

El corredor de San Vicente estaba satisfecho de su actuación. «Díria que ha sido inmejorable, pero no he ganado, por lo tanto se puede mejorar (Risas). Estoy súper feliz de las dos competiciones que he realizado, quedando quinto en Velocidad y subiendo al podium en Keirin, en las dos carreras olímpicas que han tenido mucho nivel» .
«Venía a disfrutar -proseguía Martínez- porque estuve cuatro días de vacaciones la semana pasada con mi pareja para desconectar un poco de todo, ya que la preparación para el Europeo había sido exigente, pero mi cuerpo y mi cabeza lo necesitaban».

Alejandro Martínez estaba «casi obligado» a competir en esta prueba para «intentar mejorar resultados que me permitan estar en el Mundial en estas dos competiciones y pese a que era un objetivo difícil, he conseguido dos resultados súper positivos y no puedo estar más feliz».

Finalmente ponía un pero al desgaste sufrido en estos días. «Quizá para el Nacional de la semana que viene llegue algo fatigado de tanto tute, pero el objetivo no es ese, sino el Mundial, aunque obviamente lo daré todo e intentaré ganar y sumar más trabajo de calidad de cara al Mundial de Paris de octubre», finalizaba Alejandro Martínez.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: