El Club Ciclista Sax pone ya su mirada en 2023 con la confección de las plantillas júnior y cadete

El Club Ciclista Sax ya tiene configuradas las plantillas júnior y cadete de la temporada 2023. Como júniors de segundo año cuenta con Joan  Gamundi, César Álvarez, Gorka Verdú, Álex Fajardo, Kyle Jones y Álvaro Estevan. Debutan en la categoría juvenil Christian Balaguer, César Miró, Ferrán Prats, Martí Mir, Elian Miralles, Álvaro Anguela, Daniel  García y  Carlos Ruiz. Como cadetes de segundo año estarán Daniel Hurtado, Joel Arenas, Marcos Azorín, Alejandro García, Lluc  Dolcs y Martí Mulet. Y se estrenan como cadetes Alejandro Miró, José Miró, Alejandro Sánchez, Iván Pertegas, Joan Morla y Rafa  Pertegás.

Balance de 2022

El balance de los júniors en el ejercició que ahora ha finalizado ha sido bastante positivo a juicio de José Bernabé, presidente  del CC Sax. «Se ganó una etapa en la Subbética, el Campeonato Autonómico de Murcia de CRI y fuimos líderes de la Challenge Global Júnior. Logramos el tercer puesto en la primera prueba de la Copa España en Don Benito; en la primera prueba de la Challenge Global disputada en Amorebieta; y en una etapa de la Vuelta a Talavera. También coseguimos una cuarta plaza en el Campeonato de España CRI. Además, en prácticamente todas las vueltas hemos tenido un corredor en el top 10. Hemos destacado en clasificaciones secundarias como la general de la montaña de la Challenge. En Baleares se han ganado casi todas las pruebas que se han disputado», apunta el dirigente antes de señalar como negativo el hecho de que «a algunos corredores les ha faltado dar un paso adelante. Pero este año esperamos que den ese poquito que les falta».

Martí vence en el Autonómico de ruta.

Con los cadetes costó más estar entre los mejores porque «había mucha gente nueva y no se ha podido plasmar en las carreteras el ambiente excepcional que había dentro del grupo.  En Baleares se han conseguido muchísimos triunfos, incluyendo los Campeonatos Autonomico en ruta y CRI con Martí Mir, pero en la península no se ha conseguido nada reseñable.  Esperamos que este año sea el despegue de los chavales que son de segundo». 

Plantillas. Temporada 2023

Júnior 2 

Joan Gamundi 

César Álvarez  

Gorka Verdú 

Alex Fajardo  

Kyle Jones 

Álvaro Estevan  

Júnior 1 

Christian Balaguer 

Cesar Miró 

Ferran Prats  

Marti Mir  

Elian Miralles 

Álvaro Anguela  

Daniel García  

Carlos Ruiz 

Cadetes 2 

Daniel Hurtado  

Joel Arenas  

Marcos Azorin 

Alejandro García  

Lluc Dols  

Marti Mulet  

Cadetes 1

Alejandro Miró 

Jose Miró 

Alejandro Sánchez 

Ivan Pertegás  

Rafa Pertegás  

Joan Morla 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: