Pau Martí correrá en 2023 con el Israel Premier Teach

El equipo profesional Israel Premier Teach ha confirmado la contratación para la presente temporada del ciclista de Moixent Pau Martí y del venezolano Francisco Pañuela.

Martí de 18 años da el salto a profesionales como hizo el pasado año a la misma edad los valencianos Iker Bonillo y Juan Ayuso. El corredor de Moixent se ha caracterizado como un hombre todoterreno y ha sido sin duda uno de los tres mejores Juniors de España.

El corredor proviene del equipo Bicicletas Sanchís de Xativa donde estuvo en sus dos últimos años como juvenil, anteriormente milito en el CC Ontenient y em la Penya Ciclista Beniopa.

Otro corredor que ha fichado con la escuadra israelí que tiene como director deportivo al alicantino Rubén Plaza es el venezolano Francisco Pañuela que el pasado año corrió en las filas del DroneHopper-Gsport del Genoves en categoría sub 23.

Ambos corredores se incorporarán hoy jueves a la concentración del equipo israelí en Alicante donde recibirán la ropa y las correspondientes bicicletas. El calendario del equipo que es de categoría Continental va ser prácticamente en Francia, Italia, Portugal y Bélgica debutando el día 6 de marzo en tierras galas.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: