El stand de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones en FITUR acoge la presentación del Electro Hiper Europa Team  

El nuevo proyecto del Electro Hiper Europa Team para la temporada 2023 ya está en marcha. La presentación de la escuadra castellonense, único conjunto español de categoría Continental, tuvo lugar en el stand de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones de Fitur.  Al acto acudieron todos los miembros del Electro Hiper Europa Team, tanto ciclistas como su director deportivo Rafa Casero y el general manager Héctor Ballester, el director general de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones Antonio Maeso, el presidente de la Federación Española de Ciclismo José Luis López Cerrón, el presidente de la FCCV Kike Gutiérrez, la alcaldesa de Oropesa  Araceli de Moya, el presidente de la Excma. Diputación de Castellón Josep Martí y el Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana Francesc Colomer.

El Electro Hiper Europa 2023 se estrenará este domingo 22 en la Clàssica Comunitat Valenciana 1969. Después, competirá en la Challenge Mallorca, del 25 al 29 de enero, en la Vuelta a Murcia (11 de febrero) y en la Clásica Jaén Paraíso Interior (13 de febrero). 

PLANTILLA

El Electro Hiper Europa Team afrontará la temporada 2023 con una plantilla de once ciclistas: Xavier Cañellas, Alex Molenaar, Alejandro Ropero, Joan Martí Bennassar, Andrew Vollmer, José Luis Faura, Mateu Estelrich, José María García, Victor Martinez, Lucas Lopes José María Martín. 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: