El XVI Memorial Román Sáez Chumillas (CRI) viste hoy al primer líder de la Challenge Alicante Interior

Hoy comienza, día 31 de marzo, en Castalla, la II Challenge Alicante Interior con la disputa del XVI Memorial Román Sáez Chumillas. Una contrarreloj de 3 kilómetros vestirá al primer líder de una competición que tendrá su continuidad el sábado, día 1 de abril, con el Trofeo Biar Belleza Interior; y que el 2 de abril, en Alcoy, terminará con el LXVIII Trofeo San Jorge-Santiago Blanquer.

Etapa 1, XVI Memorial Román Sáez Chumillas: Castalla – Castalla, 3 km CRI (viernes, 31 de marzo). 17 horas (Primer corredor).

Desde la organización se asegura que el primer kilómetro en ascenso hará bastante daño, y sabiendo que los ciclistas saldrán a tope, habrá que ver si luego no lo acaban pagando en el terreno favorable posterior en el que habrá que meterlo todo para rodar rapidísimo en busca de la meta. Rampas de hasta el 9% habrá que dejar atrás en ese inicio, para posteriormente rodear Castalla por unas carreteras anchas y sin apenas complicaciones, más allá de un par de curvas de 90º en el último kilómetro.

El primer en lanzarse a la crono será Miguel Pérez (High Level), a las 17 horas, y, el último, Francesc Bennassar (High Level), a las 19.53. La retransmisión arrancará a las 17 horas. Orden de salida de la CRI:

Los ciclistas inscritos para este prólogo son 174. En la rampa de salida estarán los corredores del Brocar Alé Josué Gómez, Pol Hervás, Iker Soriano, Thiago Gladich, Javier Chacón, Marc Dolçs, Samuel Mackenzie Hogde, Jorrit Vanstraelen, Willian George Piccin, Sean Harrigan, Roy Shyman, Ibán Gutiérrez y Pedri Crause. El Essax lo hará con Gonzalo Albir, Cristian Aliaga, Mario Anguela, Pedro Cámara, Alfonso Campoy, Óscar García, Marcos Navarrete, Tadeo Rodríguez y Francisco de Borja Romero. El Esetec Salazones Ricardo Fuentes alineará a Raúl Granados, Antonio Lozano, Abel Olivares y Joel Villaverde. Daniel Cepa competirán con el maillot del Filial Caja Rural y también bajarán por la rampa de salida Antonio Luis Soler (Tenerife Bike Point), Raúl Mira (Arabay), Aarón Pérez ((Ulevel), Andrés Ripoll (High Level) y Raúl Peñaranda (CC Benferri).

Fuente. Ciclismo Levante

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: