Antonio Candela y Quique Santonja brillan en el Campeonato de España de Enduro

Castejón de Sos acogió el pasado fin de semana el Nacional en el que los dos ciclistas del Club BMX Alcoy lograron las medallas de oro y plata, respectivamente Los alicantinos Antonio Candela Peris y Quique Santonja Cardona han regresado con las medallas de oro y plata, respectivamente, de los Campeonatos de España de EnduroSigue leyendo «Antonio Candela y Quique Santonja brillan en el Campeonato de España de Enduro»