Castejón de Sos acogió el pasado fin de semana el Nacional en el que los dos ciclistas del Club BMX Alcoy lograron las medallas de oro y plata, respectivamente Los alicantinos Antonio Candela Peris y Quique Santonja Cardona han regresado con las medallas de oro y plata, respectivamente, de los Campeonatos de España de EnduroSigue leyendo «Antonio Candela y Quique Santonja brillan en el Campeonato de España de Enduro»