La corredora de ciclismo adaptado ha conquistado también en 2021 la Copa de España y la Extremadura European Paracycling Cup junto a sus pilotos Cris Pulido y Mari Mari

La campeona de España de Ciclismo Adaptado en la modalidad de tándem, de la Copa de España y de la Extremadura European Paracycling Cup, tanto en contrarreloj como en ruta, Inma Martínez, ha recibido una carta esta mañana del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, felicitándole por contar con “un palmarés impresionante”. En ella se afirma que “un trabajo duro te ha llevado a conseguir los campeonatos más importantes en el mundo del ciclismo adaptado en los que has participado. El tuyo es un deporte de mucha resistencia donde el sufrimiento por el esfuerzo es uno de los factores que determinan el resultado”. Cita la importancia de la sincronización con su piloto Cris Pulido y termina la misiva de la siguiente forma: “Como presidente de la Generalitat quiero felicitarte por tu esfuerzo personal, por tu calidad como deportista y por permitirnos admirarte por los éxitos conseguidos que hacen más visibles nuestra tierra. Quiero que traslades esta felicitación a tu piloto Cris García”.
Inma Martínez también suele contar como piloto con Mari Carmen Perellón, Mari Mari, con la que conquistó la Copa de España.

Inma, que representó a la Comunidad Valenciana en el último Campeonato de España disputado en las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos, confiesa que se ha llevado una agradable sorpresa y que le ha hecho ilusión el detalle. «Cuando mi padre ha venido y me ha dado una carta me he quedado totalmente sorprendida. La verdad es que no me esperaba que el presidente de la Generalitat me felicitara por nuestro esfuerzo y nuestro trabajo realizado durante este año 2021. Quiero agradecer especialmente a mi amiga Laura Soler por trabajar siempre para y por la plena inclusión de las personas con discapacidad».