Inma Martínez recibe la felicitación del presidente de la Generalitat por su título de campeona de España

La corredora de ciclismo adaptado ha conquistado también en 2021 la Copa de España y la Extremadura European Paracycling Cup junto a sus pilotos Cris Pulido y Mari Mari
Inma Martínez e Cris Pulido, con el maillot de campeonas de España.

La campeona de España de Ciclismo Adaptado en la modalidad de tándem, de la Copa de España y de la Extremadura European Paracycling Cup, tanto en contrarreloj como en ruta, Inma Martínez, ha  recibido una carta esta mañana del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, felicitándole por contar con “un palmarés impresionante”. En ella se afirma que “un trabajo duro te ha llevado a conseguir los campeonatos más importantes en el mundo del ciclismo adaptado en los que has participado. El tuyo es un deporte de mucha resistencia donde el sufrimiento por el esfuerzo es uno de los factores que determinan el resultado”. Cita la importancia  de la sincronización con su piloto Cris Pulido y termina la misiva  de la siguiente forma: “Como presidente  de la Generalitat quiero felicitarte por tu esfuerzo personal, por tu calidad como deportista y por permitirnos admirarte por los éxitos conseguidos que hacen más visibles nuestra tierra. Quiero que traslades esta felicitación a tu piloto Cris García”.

Inma Martínez también suele contar como piloto con Mari Carmen Perellón, Mari Mari, con la que conquistó la Copa de España.

Inma, que representó a la Comunidad Valenciana en el último Campeonato de España disputado en las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos, confiesa que se ha llevado una agradable sorpresa y que le ha hecho ilusión el detalle. «Cuando mi padre ha venido y me ha dado una carta me he quedado totalmente sorprendida. La verdad es que no me esperaba que el presidente de la Generalitat me felicitara por nuestro esfuerzo y nuestro trabajo realizado durante este año 2021. Quiero agradecer especialmente a mi amiga Laura Soler por trabajar siempre para y por la plena inclusión de las personas con discapacidad».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: