El Giménez Ganga Gio Alicante Primoti cadete ya pedalea en grupo por la provincia

Mientras los juveniles del Club Ciclista Sax viajaban a Navarra para competir en el Circuito San Veremundo, los cadetes se vestían con el nuevo maillot y hacían grupo
La charla inicial a los chavales antes de realizar la primera salida grupal del equipo cadete del Club Ciclista Sax.

Fin de semana intenso para el Club Ciclista Sax. Mientras los juveniles del Giménez Ganga Gio Alicante Primoti se desplazaban a tierras navarras  para estrenar su temporada en Villatuerta en el Circuito San Veremundo, con Cipriano Bernabé y Javier López como directores, José Bernabé, Gabriel Loaiza y José Javier Cano se  encargaban de  reunir a los cadetes en Sax. Fue la primera toma de contacto para los más pequeños. Mientras los primeros trataban de dominar el sábado los nervios previos a la carrera, los segundos recibían los nuevos maillots del equipo y rodaban en grupo por carreteras alicantinas partiendo de Sax y pasando por Onil, puerto de Canalis, Bañeres, Campo de Mirra y Villena antes de regresar a casa.

Allí estaban como si participaran en una Vuelta a España, la felicidad se reflejaba en sus rostros después de tanto tiempo entrenando en solitario,  Gorka Verdú, Héctor García, Víctor Vaño, César Álvarez, Christian Balaguer, Óscar Serrano, Manuel Sanroma, Rubén Sanroma, Omar Miranda, David Ortuño, César Miró, Carlos Ruiz, además de Daniel, un chaval de Villena que está  a prueba. Tan sólo faltó a la cita Isaac Navalón, que tenía una carrera de atletismo. “El ambiente entre los chavales resultó fenomenal. Había muchas ganas.  Poco a poco los nuevos se van incorporando a la dinámica del equipo y estamos contento de su rendimiento y actitud”, señalaba el presidente del Club Ciclista Sax José Bernabé.

Un fin de semana intenso típico de un club con el sajeño que trabaja el día a día de la base sin descanso. Ese esfuerzo diario que muchas veces no se aprecia pero que tiene un valor incalculable.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: