Definida la plantilla del Equipo Essax, que se concentra en Silvoturismo del 21 al 23 de enero

Los corredores del Equipo Essax se reunirán del 21 al 23 de enero en Alfafara, en las instalaciones Font del Tarrago de Silvoturismo para preparar la temporada 2022. La escuadra sajeña anuncia 8 renovaciones y dos fichajes que terminan de conformar su plantilla.

Iván Martín (2002), que llega desde el Pemoy murciano, y David Torrella (2000) que viene de competir en Mountain Bike, se suman a los fichajes ya anunciados (Gabriel Rojas, Tom Williams, Diego Martínez, José Sanz, Óscar García, Gonzalo Albir y Francisco Tejero) y a las ocho renovaciones que garantizan la continuidad del proyecto. Se trata de Mikel Castella, Sergio Soriano, Juan Marín, Alfonso Campoy, Martín Gil, Kaden Hopkins, Tomás Miralles y Óscar Moscardó. Todos ellos prolongan su vinculación con el conjunto Essax, en busca de seguir progresando y con su compromiso y combatividad como mejores valores tras sumar en 2021 su primera temporada en el equipo.

Para garantizar que las líneas maestras y la planificación se cumple, corredores y cuerpo técnico se reúnen del 21 al 23 de enero en la localidad de Alfafara para una concentración previa al inicio de temporada. En concreto, serán las instalaciones Font del Tarrago de Silvoturismo, patrocinador del equipo, las que acogerán esta importante toma de contacto.

Con el calendario de inicio de temporada ya definido, el Equipo Essax seguirá anunciando novedades en los próximos días. La propia concentración, junto a la confirmación de renovaciones o fichajes, impulsa a la plantilla a las citas de la temporada que afrontan con ilusión y compromiso.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: